➦Tecnologia McDavid ™

CONOCE MAS SOBRE NUESTRA TECNOLOGIA 

BN6I1150.jpg

Nos apasiona la innovación. En McDavid, la inspiración alimenta a la innovación y "bueno" nunca es suficiente. Tenemos el momentum de más de 30 años y nuestros ojos están puestos en el futuro. Las hermanas Innovación y Tecnología están insertas en nuestro ADN.

Tech Engineered Elastic

McDavid eleva lo elástico a un grado avanzado. El elasticado regular está limitado en su habilidad para soportar el movimiento atlético, mientras que el Elasticado de diseño McDavid supera al regular en todo aspecto mientras el elasticado estándar lucha por mantenerse en una sola pieza. El Elasticado Diseñado mantiene su forma con tensión refinada y propiedades de contracción únicas. Más que simplemente contraer a lo largo de toda la manga, nuestro Elasticado diseñado tiene un patrón focalizado por área para un soporte avanzado.

Tech Divider

Tech Dual Compression

McDavid apuesta, y logra más con la tecnología probada de compresión. Nuestra nueva tecnología Dual Compression™ brinda apoyo a los atletas con una refinada ciencia de kinesiología aplicada en una manga de diseño easy-on easy-off. El material de compresión se integra con la cinta de soporte y se enfoca en articulaciones específicas y sus ligamentos asociados, tendones y músculos. La tecnología de compresión dual emula la función básica de la cinta de kinesiología en una versión simplificada slip-on.

Tech Divider

Tech Teflx

Un nuevo nivel de protección extrema en las duras superficies deportivas y en ti. TEFLX™ tiene una propiedad de resistencia de diseño único, ultra durable, idealmente diseñado para las superficies más exigentes. No importa qué partes del cuerpo estén haciendo contacto con la cancha o las superficies, TEFLX se protege a sí misma y al deportista gracias a sus altas propiedades de resistencia.
Hecha de politetrafluoroetileno (también conocido como PTFE, o el superhéroe de acción), la resistencia extrema de TEFLX está formulada en nuestro acolchado hexagonal de 9mm líder de la industria— una tecnología probada y refinada por las mentes de McDavid en una innovación específica para el deporte. TEFLX resiste quemaduras, rasgaduras y no se pega en superficies duras, al mismo tiempo que ofrece protección superior a la superficie de la piel. Las musleras TEFLX y las rodilleras/coderas/canilleras son espectaculares para el frecuente maltrato propio de tu deporte.

Tech Divider

Tech Page Banner

La Kinesiología es el estudio de la mecánica del movimiento físico. La Tecnología de Kinesiología de McDavid se traduce en nuestros elementos únicos de kinesiología, identificables por color, para problemas en la rodilla, parte baja de la pierna y tobillo. Las cintas de kinesiología son reconocidas internacionalmente por facilitar el alivio del dolor, acelerar el proceso de sanación de lesiones mediante el sistema linfático del cuerpo, y ayudar a estabilizar la inestabilidad de las articulaciones.
Hemos depurado la ciencia y simplificado el proceso mediante pasos claramente definidos, instrucciones concisas y apoyo mediante videos. Adicionalmente, ofrecemos nuestra Cinta de Kinesiología en una variedad de cintas versátiles, pre-cortadas y rollos.

Tech Page Button   Kinesiology

 

Tech Divider

 Tech Hex Header

El equipamiento de protección comenzó con McDavid (ok, las armaduras vinieron primero, pero nadie corre 40 metros en 4.3 segundos usando una armadura). Comenzó aquí y aquí se mantiene como un estándar de la industria.

Tecnología Hex™ 
es superior, el acolchado de celdas cerradas, está adherido de manera única y permanente a nuestra tela de gestión de humedad hDc™ de alta calidad. Esto le entrega a cada atleta las inigualables ventajas de protección, durabilidad, y confianza ante una colisión o contacto deportivo. Nuestra tecnología Hex ha sido imitada y copiada por competidores alrededor del mundo, pero nos mantenemos como líderes e innovadores y siempre, la opción elegida. Incontables profesionales y atletas amateur prefieren la tecnología Hex de McDavid. Hex, hace la diferencia en autenticidad y rendimiento. Y está patentado. Patentes: US RE41,346 E, US RE42,689 E, US RE43,441 E, US RE43,994 E, US RE44,851 E

Tech Hex Study Button

 Tech Divider

Tech H Dc Header

Cuando rindes, quieres hidratación en tu cuerpo, no sobre él. Nuestra tecnología hDc ™ es una tela absorbente de humedad inteligente, que respira fácil y frecuentemente. hDc absorbe la humedad manteniéndola lejos de tu piel y la descompone para una evaporación rápida. Esta tecnología funciona tan bien en ambientes cálidos -en donde te mantiene fresco- como en condiciones más frías -manteniendo tu temperatura más clálida-. Mantente tranquilo y frío (o caliente) en tu colección hDc de McDavid.

Tech Divider

Tech Compression Session

Compresión es algo bueno. Nuestra ropa de compresión mantiene la musculatura mayor cómoda y cálida, reduciendo la fatiga y los calambres. La compresión disminuye la pérdida de energía proveniente de movimiento excesivo y la vibración. La ropa de compresión también reduce la inflamación, el desgaste y la irritación de la piel producto de la abrasión. Finalmente, la ropa de compresión McDavid mejora tu rendimiento (probablemente deberíamos haber puesto eso en primer lugar).

Tech Divider

Tech Targeted Header

Prepara, apunta, y dispara tus músculos... y tu rendimiento. Una vez más, otra brillante marca registrada que es indicio de la supremacía tecnológica de McDavid. Targeted Compression™ es todo lo que quieres acerca de la compresión inteligente—flujo sanguíneo mejorado, estabilidad muscular y recuperación rápida—enfocado en un área específica. Todos los beneficios de la compresión se focalizan en donde más se necesita. McDavid apunta a un sólo blanco: tu mejor rendimiento.

Tech Divider

Tech Cross Header

McDavid Cross Compression™ 
McDavid Cross Compression™ Esta tecnología resuelve las tan comunes y molestas lesiones al muslo, glúteo y cuádriceps. Por medio de una tela de alta tenacidad, respirable, y que emula las técnicas de tapping de los entrenadores de atletas…. McDavid ofrece una ventaja única. Nuestro short de compresión cruzada 8200 emplea compresión estabilizada, mientras mantiene el patrón de banda que emula la banda de cadera utilizada en lesiones de la ingle, abductores y flexores. Nuestro short 8300 se focaliza en el muslo, cuádriceps y glúteos. Estas técnicas de compresión ayudan a prevenir y estimular la recuperación de lesiones de los músculos largos. Adicionalmente, la compresión tiene el beneficio añadido de incrementar el flujo sanguíneo, reduciendo la vibración y estimulando una recuperación más rápida. Cámbiate a la grandeza con McDavid.