➦Sobre McDavid®

BN6I1250.jpg

En McDavid Inc. diseñamos y comercializamos PROTECCION  deportiva y equipamiento de rendimiento tanto para personas activas como atletas. No descansamos en perseguir nuestro objetivo de prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento.

PRODUCTOS DE PREVENCION DEPORTIVA 100% MCDAVID NO ES UNA MARCA DE MEDICINA , SI NO QUE ES UNA MARCA DE PRODUCTOS DEPORTIVOS , PARA EL USO DE PREVENCION DEPORTIVA EN CUALQUIER ACTIVIDAD. 

 

McDavid es pionero en la evolución de la medicina deportiva y el líder de la industria en productos de PROTECCIONES deportivas con un marcado enfoque en:

• Prevención – entregar protección y ayudar a reducir la incidencia de lesiones.
• Protección – brindando soporte al retorno a la actividad del atleta y mejorando su rendimiento.

About Splash Image

Nuestra historia comenzó en 1969 cuando el Dr. Robert F. McDavid Jr., el fundador emérito y de quien la compañía adopta su nombre, creó la primera rodillera de fútbol americano que se usó ampliamente. Luego de un período de crecimiento, McDavid Knee Guard Inc. surgió como compañía en 1980. Hoy, los productos McDavid encabezan la lista de recomendaciones de los atletas profesionales, profesionales de PROTECCION deportiva y entrenadores de atletas. Desde nuestras tobilleras hasta los shorts de compresión con tecnología patentada, los productos McDavid están dirigidos tanto a deportistas y atletas de variadas disciplinas deportivas, como a las necesidades específicas de los profesionales.

McDavid también tiene una historia global que contar – Desde nuestra casa matriz en Chicago y nuestras subsidiarias en Japón y Europa, hasta nuestra distribución global. Nuestra meta se mantiene en continuar nuestro legado de productos líderes en el mercado que inspiren confianza y ayuden a atletas de todo nivel a explotar su potencial. 

Haciendo Historia 

McDavid es acerca de poner al atleta primero. Aquí destacamos algunos de nuestros principales hitos:

Timeline Top New 042114

Timeline Bottom New 042114

Vision / Misión 

Ser una parte esencial del entrenamiento de todo atleta, de su motivación y de su éxito.

Marca 

En McDavid estamos convencidos de que el deporte puede cambiar a las personas. Estamos seguros de que el fair play y el trabajo duro le dan integridad a cualquier juego.
Sabemos que las personas quieren ser inteligentes acerca de la manera en la que entrenan, compiten y viven. Sabemos que lo que va por dentro nunca pasa de moda. Creemos que una compañía puede poseer un alma. En McDavid te acompañamos hasta el último minuto de partido.

Categorías de Productos 

SportMed™ – tobilleras, coderas, vendas, y otros productos para prevenir lesiones y reducir tu tiempo fuera de juego. PRODUCTOS DE PREVENCION DEPORTIVA 100% MCDAVID NO ES UNA MARCA DE MEDICINA , SI NO QUE ES UNA MARCA DE PRODUCTOS DEPORTIVOS , PARA EL USO DE PREVENCION DEPORTIVA EN CUALQUIER ACTIVIDAD. 


Sports Protection –acolchado de alta tecnología en donde más se necesita. 
Performance Apparel – ropa de recuperación y compresión para proteger y dar soporte al cuerpo en movimiento.

Distribución Global 

La marca McDavid es vendida con orgullo en las más grandes tiendas deportivas a lo largo de Estados Unidos y en 65 países alrededor del mundo.

Distribución en ARGENTINA

En  Argentina  McDavid es distribuida por NUESTRO EQUIPO , bajo Permisos, NORMAS  y autorizaciones Internacionales .

Nuestros Productos

SportMed® 

McDavid es pionero en la evolución de la medicina deportiva y el líder de la industria en productos de PROTECCIONES deportivas con un marcado enfoque en:

Prevención – entregar protección y ayudar a reducir la incidencia de lesiones.
Protección – brindando soporte al retorno a la actividad del atleta y mejorando su rendimiento.

Los productos SportMed de McDavid juegan un papel integral en la medicina deportiva y en el apoyo a las metas de todos los atletas - para que rindan al máximo.

Web Chart01

Protección Deportiva 

Protección = Confianza. Los productos McDavid brindan apoyo y protegen áreas claves del cuerpo, entregando facilidad de movimiento y manteniendo un nivel importante de protección. Liderando la línea de protección deportiva está la tecnología Hex™ de McDavid, con sus celdas hexagonales livianas que se adaptan a la forma del cuerpo y entregan diferentes niveles de soporte para responder a las necesidades del atleta y del tipo de actividad que realiza.

Web Chart03

Ropa de Rendimiento 

Alto Rendimiento. Great performance is thoughtful performance. At McDavid, we think about every element and how to squeeze out any advantage.

Un rendimiento de nivel es un rendimiento que se piensa. En McDavid, pensamos en todos los elementos y cómo obtener todas las ventajas.
McDavid es acerca de equipamiento inteligente que contempla un híbrido entre prevención, protección y rendimiento, siempre. La ropa de recuperación afecta directamente al rendimiento dado que influye en tu habilidad de entrenar al máximo y de manera consistente. El equipamiento de recuperación McDavid reduce la generación de ácido láctico, estimula el flujo sanguíneo para una rápida recuperación de la fatiga muscular y proporciona una circulación mejorada. Nuestra tecnología Compression™ y Targeted Compression™ nos permite virtual y literalmente entregar soporte para un mejor rendimiento, con un diseño hecho para ayudar al atleta a enfocarse en mejorar y alcanzar sus metas personales.

 

McDavid—Rindiendo para ti!

Web Chart04