PROTECCION DEPORTIVA


El Sr. Tadayoshi Takahashi, un especialista en medicina del pie y deportes que es un pedocisto certificado por ABC (ortopista / trabajador médico), que solo tiene tres japoneses y es un entrenador atlético (ATC) y un PRT certificado por el PRI. Sin embargo, nos centraremos en una parte a la vez sobre la parte inferior del cuerpo que es importante en los deportes e introduciremos métodos para crear un cuerpo que pueda mostrar un mejor rendimiento.



※ ¿Qué es un 
pedicista? Un pedicista puede brindar servicios tales como ajuste de zapatos, corrección de zapatos, producción de suelas y producción de otros equipos para resolver problemas relacionados con los pies y las piernas. Él es un profesional de la salud especialmente entrenado y entrenado.
Takahashi-sensei
Takahashi Takayoshi
abril de 1967

Especialista en medicina deportiva a pie y deportes, calificado como pedista de EE. UU. (Ortopista de pie) y entrenador atlético estadounidense (ATC), que solo tiene tres miembros en Japón. 
Después de adquirir calificaciones, ha apoyado actividades deportivas para aproximadamente 30,000 estudiantes de secundaria y preparatoria como entrenador escolar durante 10 años. En la actualidad, en la ciudad de Tachikawa, Tokio, curaremos los pies, rodillas, caderas, hombros, etc. que me lastimaron en los deportes, utilizando técnicas y ejercicios de rehabilitación, centrándome en la postura y el desequilibrio muscular, la flexibilidad del tórax y los pies. Abrir un nuevo estilo de clínica de rehabilitación deportiva personal. 

Guardianes de entrenamiento y terapia atlética 
http://guardiansatt.com/