Condiciones de venta
Precios
Nuestras listas de precios no son ofertas especiales, más bien son cantidades netas y sin descuentos. Pueden cambiar sin previo aviso. Ofrecemos la compra y logística del producto por usted para una entrega final en su domicilio o correo postal.
Ofertas especiales y cupones de descuento
Nuestras ofertas son sin compromiso y están sujetas a venta. Las ofertas especiales y las ventas por parte de agentes, representantes o cualquier otro intermediario son válidas sólo si han sido acordadas por escrito por nuestra empresa al igual que los cupones de descuentos. Los precios de nuestros productos son siempre según las tarifas vigentes en el día de la entrega, independientemente de la fecha de registro del pedido. Cualquier cambio de carácter económico, social o fiscal en las condiciones de la oferta puede dar lugar a una revisión de nuestros precios sin previo aviso.
Pago
Todas las Ordenes por nuestros Productos y servicios se pagarán en un plazo de 5 días a contar desde la fecha de orden, a menos que se acuerde lo contrario por escrito y por mutuo consentimiento, y que se confirme mediante la firma de ambas partes. Todos los pagos deben realizarse al número de cuenta bancaria indicado en la Orden y en la forma indicada. Ningún problema externo, pueden dar lugar a un aplazamiento del pago, y la existencia de una disputa solo dará lugar a que el pago sea calificado. Cualquier factura pendiente devengará legalmente un interés del 15% mensual a partir de la fecha de vencimiento, sin que sea necesaria una notificación de incumplimiento. Este recargo se aplica desde la fecha de vencimiento del pago hasta la fecha en que el pago se realice en su totalidad. Al cliente se le cargarán todos los gastos incurridos en la recuperación del pago, tanto legales como extralegales. Este último se fija en el 10% de la suma no pagada, con un mínimo de $250.00, sin perjuicio del derecho de McDavid Argentina a reclamar los costes reales. Cualquier reclamación relativa a la facturación deberá ser comunicada a McDavid Argentina mediante carta certificada a más tardar en un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de facturación. Si no se ha recibido ninguna comunicación en este plazo, se entenderá que el cliente ha aceptado los datos de la factura como correctos.
Facturación
Todas nuestras Facturas serán emitidas como consumidor final. Tipo de comprobante B.
Todas nuestras facturaciones se hacen por Productos y servicios.
Reserva de propiedad
Los bienes vendidos seguirán siendo propiedad de McDavid Argentina hasta que el cliente haya pagado el precio total de compra Producto y servicio más cualquier interés sobre el pago retrasado y los gastos adicionales (incluidos los costes de transporte). No obstante, el cliente asumirá el riesgo.
Envío y entregas
A menos que haya instrucciones especiales por parte del cliente, seleccionaremos el método de envío individualmente para cada entrega. Los bienes serán transportados por cuenta y riesgo del destinatario, incluso si se envían a portes pagados e independientemente del medio de transporte o modo de entrega utilizado. En el momento de la recepción, el cliente debe asegurarse de los paquetes y comunicar cualquier reclamación a la empresa de transporte dentro del plazo legalmente estipulado. El cliente debe presentar evidencia de cualquier deficiencia o daño en los bienes recibidos.
Respetaremos la fecha de entrega indicada en la medida de nuestras posibilidades, pero no seremos responsables de ninguna demora, ni se considerarán motivos para cancelar el pedido, reclamar intereses o indemnizaciones.
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega serán de 6/8 días hábiles para productos de stock. Y 15/20 días hábiles laborables para productos fuera de stock.
Tenga en cuenta que McDavid una vez ingresada su orden, pondrá en proceso el envió de su producto y realizada el servicio logístico internacional y nacional de la manera más rápida posible e inmediata. No tendremos incidencias sobre demoras ocasionadas por terceros organismo como paros en aduana o en correo postal nacional, terrorismo, pandemias o catástrofes climáticas.
Reclamaciones
Devolución de bienes
En el caso de que los bienes recibidos no se correspondan con lo que se indica en la Orden, el cliente debe informarnos de forma activa, en el plazo de cuarenta y ocho horas desde la recepción de la lista de envío. Esta lista debe estar incluida con la reclamación del cliente. Cualquier queja relacionada con la calidad de un producto debe ir acompañada de: una muestra del artículo con la reclamación reportada, en la medida en que se pueda especificar tal instancia, una muestra del producto afectado en su embalaje original, que lleve referencias a efectos de identificación. Los bienes no pueden devolverse sin nuestro previo acuerdo y deben sernos enviados a portes pagados. Los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y cuidadosamente embalados en su embalaje original sin ningún cambio en sus referencias. Deben conservar su etiqueta y los sellos o marcas aplicados para permitir su venta al público. Cualquier acuerdo verbal que no se ajuste a estas condiciones generales sólo será válido si ha sido confirmado por nosotros por escrito. Cualquier reclamación debe dirigirse a [email protected].
Garantías sobre el producto
No tenemos garantías sobre los producto, por ser material importado usted esta aceptando este término . McDavid realiza el pedido de su producto y servicio de logística nacional e internacional para su entrega final.
Condiciones del cliente
El mero hecho de que hayamos realizado una entrega implica la aceptación incondicional de estas condiciones generales de venta. No se aceptará ninguna cláusula que acompañe al pedido del cliente que esté en conflicto con estas condiciones generales o que añada un nuevo factor, y no es necesario que informemos al cliente de ello. Lo mismo se aplica a la jurisdicción.
Contactos de McDavid Argentina
Email: [email protected]
Teléfono/WhatsApp: +54 9 341 273-1520