PROTECCION DEPORTIVA NOTAS



El Sr. Tadayoshi Takahashi, un especialista en medicina del pie y deportes que es un pedocisto certificado por ABC (ortopista / trabajador médico), que solo tiene tres japoneses y es un entrenador atlético (ATC) y un PRT certificado por el PRI. Sin embargo, nos centraremos en una parte a la vez sobre la parte inferior del cuerpo que es importante en los deportes e introduciremos métodos para crear un cuerpo que pueda mostrar un mejor rendimiento.



※ ¿Qué es un 
pedicista? Un pedicista puede brindar servicios tales como ajuste de zapatos, corrección de zapatos, producción de suelas y producción de otros equipos para resolver problemas relacionados con los pies y las piernas. Él es un profesional de la salud especialmente entrenado y entrenado.
Takahashi-sensei
Takahashi Takayoshi (
abril de 1967) 

Especialista en medicina deportiva a pie y deportes, calificado como pedista de EE. UU. (Ortopista de pie) y entrenador atlético estadounidense (ATC), que solo tiene tres miembros en Japón. 
Después de adquirir calificaciones, ha apoyado actividades deportivas para aproximadamente 30,000 estudiantes de secundaria y preparatoria como entrenador escolar durante 10 años. En la actualidad, en la ciudad de Tachikawa, Tokio, curaremos los pies, rodillas, caderas, hombros, etc. que me lastimaron en los deportes, utilizando técnicas y ejercicios de rehabilitación, centrándome en la postura y el desequilibrio muscular, la flexibilidad del tórax y los pies. Abrir un nuevo estilo de clínica de rehabilitación deportiva personal. 

Guardianes de entrenamiento y terapia atlética 
http://guardiansatt.com/





Estructura y movimiento del pie.
Figura 1

El sistema musculoesquelético humano es capaz de movimientos que parecen milagros al combinar varios elementos. En particular, el pie es un movimiento dinámico que consta de 28 huesos y 25 articulaciones. Permite estar de pie, caminar y correr utilizando muchas articulaciones. 

Las articulaciones más importantes en el pie son la articulación subtalar, que forma el espacio entre el astrágalo y el calcáneo, y la articulación tarsal transversa, que se encuentra en el centro del pie y que divide las partes posterior y anterior. Junto con el movimiento, el eje de la articulación desempeña un papel importante para permitir movimientos complejos mientras se mueve. 



  

En términos generales, el movimiento del pie mismo cuando se camina se siente desde el talón del talón al tocar el suelo y caer hacia adentro (pronación) y regresar al exterior (girar) y finalmente patear con la suegra. Es Cuando cae dentro, los huesos del pie se aflojan y se ablandan para absorber el impacto, y cuando salen a patear, los huesos se ensamblan firmemente y el pie se vuelve firme y se vuelve más fácil transmitir la potencia.

 Figura 2
 




Conocer su tipo de pie puede ayudar a prevenir lesiones
Hay diferencias individuales en el pie de cada persona, y hay personas con arcos altos y bajos, personas con articulaciones flojas y personas con articulaciones duras. Las personas con pies rígidos tienen menos movimiento, por lo que tienden a frotarse en los zapatos y tienden a hacer frijoles. Es probable que las personas blandas sean pies inestables. 

No solo eso, también hay personas con la parte frontal del pie girando hacia afuera (pulgares arriba) y personas girando hacia adentro (poco arriba). El tipo que se tuerce hacia afuera se llama varo del antepié, y el tipo que se tuerce hacia adentro se llama valgo de antepié. Además, también hay un tipo en el que el hacha ha caído al exterior originalmente. Esto se llama el club backfoot. También hay un patrón que combina estos. 

Estos patrones son altamente genéticos, por lo que conocer su tipo de pie lo ayudará a prevenir y controlar las lesiones.

Figura 4




Con fallo típico del pie.
Figura 5La mayoría de los problemas que ocurren en el pie se deben a estrés mecánico, pero también pueden ocurrir como problemas con los vasos sanguíneos, los nervios y el sistema inmunológico. Éstos son algunos de los obstáculos típicos que ocurren con el estrés mecánico. 

Uno de los dolores típicos es el dolor metatarsiano en la cabeza del hueso . Es a menudo visto por personas que tienen sus pies hacia adentro y su arco es bajo. El dolor es probable que ocurra alrededor de la mitad de la planta del pie. 

El dolor puede ocurrir entre el tercero y el cuarto, especialmente en el área llamada articulación MP en el pie, pero a menudo es un neuroma. Se dice que es fácil para las personas que caminan bien fuera del pie. Creo que muchas personas sufren de hallux valgus

Figura 6




que la articulación del pulgar del MP está doblada . A menudo aparecen en personas que tienen pies inestables y tienden a caer hacia adentro. El pulgar puede deslizarse fuera de lugar porque no puede hacer una patada funcional. La tendinitis plantar es a menudo causada por un movimiento excesivo. Si el pie cae dentro, la mitad del antepié se torcerá y se aplicará estrés a la cuerda plantar. Si la inflamación va demasiado lejos, la solución se vuelve bastante difícil. A menudo hay hinchazón y dolor cerca del tobillo interno, especialmente entre el tobillo y el tendón de Aquiles. Los músculos, los vasos sanguíneos y los nervios que pasan a través de él reciben estrés del tejido inflamado. Como resultado, a veces se produce dolor y entumecimiento. Se dice que es un síndrome de tarpei . Se puede decir que las personas que tienen sus pies cayendo hacia adentro es probable que lo sean. Las fracturas por fatiga son más probables en los deportes.



Figura 7Figura 8

Es El hueso metatarsiano solo se estresa y eventualmente fractura. Especialmente en el fútbol, ​​se llama fractura de Jones (Jones) que a menudo se produce en el quinto hueso metatarsiano . La tensión se aplica demasiado al exterior del pie y, finalmente, se produce una fractura.


Figura 9




Cómo prevenir lesiones en los pies.
Los síntomas que aparecen en el pie a menudo se solucionan con la única placa del pedido realizada individualmente. Es la función de la placa de la suela tratar de cambiar la carga en el pie cambiando la forma en que se aplica la presión a la suela de alguna manera, pero básicamente hace que la forma se aproxime a la forma de la suela. Además, trato de controlar el movimiento de mis pies poniéndome algo como una almohadilla (llamada poste) que limita el rango de movimiento.

Figura 10


Sé que la investigación es efectiva, pero de hecho hay demasiados factores involucrados, por lo que todavía no sé por qué es efectiva.

Sin embargo, la única placa del pedido es costosa y requiere una receta médica. Por otro lado, incluso aquellos que se venden generalmente no carecen de sus efectos. Al principio, intente uno e intente, luego no será un juicio tardío.




Puntos a la hora de elegir una plantilla.
Si compra una plantilla disponible comercialmente, como regla general, creo que es mejor tener la sensación de que la planta del pie está firmemente en contacto con el conjunto . Esto se debe a que la presión aplicada a un punto se reducirá si hay muchas partes conectadas a tierra.

Las personas que tienen una fuerte tendencia a penetrar en el interior deben elegir una rígida . Las cosas suaves no pueden soportar lo suficiente y no pueden cambiar la forma en que se aplica la presión.

Las personas con arcos altos y las personas con muchos frijoles piensan que la dureza debe ser algo que se ajuste a la forma del arco . Se debe a que se pueden esperar cambios positivos en la función del nervio simplemente aumentando la parte que toca la suela.

Lo mismo que me gustaría que consideren al considerar una compra de plantilla son los zapatos. Es bueno que las personas que corren bien se conviertan en nuevas en unos pocos meses, y para las que hacen ejercicios ligeros, es mejor comprar otras nuevas una vez al año, de medio año. No te pierdas la capacidad de los zapatos para estabilizar sus pies.




Plantillas para el dolor de rodilla, cadera y cadera.
No es el caso que la suela funcione solo para el dolor cerca del pie. También puede afectar a las rodillas, caderas y caderas conectadas en cierta medida. A la inversa, también hay muchos casos en los que estas partes afectan el movimiento del pie. Entonces, cuando no hay problemas importantes con la cirugía ortopédica (sin fractura, sin degeneración, sin desgarro de los ligamentos, etc.), consulte a un terapeuta o entrenador que entienda el cuerpo como yo, ¿cuál es el problema? Sería bueno saber si es




Ejercicio para eliminar problemas en los pies.
Hay ejercicios simples que puede hacer en casa para ayudar a resolver los problemas de los pies. Es un pie parado. En este momento, el pie no está solo en el suelo, sino que se queda corto con el arco levantado. Si siente que un pie es difícil, tal vez quiera colocar una silla en una silla. Es más efectivo tensar los músculos de las nalgas del lado en pie.


Figura 3


Cuando los humanos caminan, trabajan y apoyan al cuerpo cuando necesitan varios músculos. No hay magia de que todo esté bien solo con la plantilla, y los músculos que sostienen el cuerpo no se pueden mejorar sin hacer un cambio.

Tomemos medidas a partir de ahora para que pueda caminar bien para siempre, para que no se produzcan problemas en las piernas y las rodillas.







Estructura y movimiento de la cadera.
La articulación de la cadera es una articulación muy importante que soporta 2/3 del peso cuando está de pie sobre ambos pies y 5/6 del peso cuando está de pie sobre un pie. 

Los ligamentos que sostienen las articulaciones son dos ligamentos: el ligamento púbico-femoral en la parte frontal, el ligamento ilíaco-femoral y un ligamento en la parte posterior, el ligamento ciático femoral. Está fijada por los ligamentos, aunque tiene movilidad. 

La articulación de la cadera es una articulación con muchos movimientos de tres caras: flexión y extensión (movimiento hacia adelante y hacia atrás), aducción y abducción (movimiento hacia adentro y hacia afuera), y rotación interna y externa (movimiento de giro). .
Figura 1





Figura 2Cuando un humano camina, la cadera gira internamente en el momento en que aterriza el pie que se movió hacia adelante. En este momento, este movimiento se controla mientras los rotadores externos y el músculo glúteo máximo en la parte posterior de la articulación de la cadera se contraen mientras se estira. Y pronto el cuerpo avanza, pero en este momento la articulación de la cadera se mueve hacia adentro mientras se extiende, pero hacia adentro. En este momento, los músculos en el exterior de la pelvis, los músculos musculares, trabajan y controlan el movimiento. 

Cuando su peso se pone de pie y su cuerpo avanza, la articulación de la cadera cambia a rotación externa. Los rotadores externos y los músculos de contracción grandes funcionan y es posible patear el suelo con fuerza. Las piernas que estaban dentro también vuelven poco a poco al suelo en la otra pierna. En este momento, el músculo aductor se estira mientras se contrae y controla este movimiento. 

Como puede ver, la articulación de la cadera parece un movimiento hacia adelante y hacia atrás a primera vista, pero en realidad es un movimiento complejo con aducción y abducción, así como con rotación interna y externa.
 




El movimiento de la cadera funciona con el pie.
Más importante aún, estos movimientos no se realizan solos, sino en conjunto con el pie. Inmediatamente después de que el pie entra en contacto con el suelo, hace una pronación, es decir, se mueve hacia adentro. En este momento, las piernas se girarán internamente de la misma manera. En el momento de patear, el pie gira, es decir, se mueve para caer hacia afuera, pero la pierna también gira de la misma manera. Por lo tanto, los pies y las caderas se ubican en ambos extremos de las piernas y trabajan en conjunto, y los dos se influyen entre sí.
Figura 4







Con el problema que se produce en la cadera.
Figura 5Entonces, ¿qué tipo de problemas ocurrirán en la articulación de la cadera? En el caso de la articulación de la cadera, a excepción de los principales problemas como las fracturas y la artritis, se siente obstruida de alguna manera y, a menudo, se la denomina compresión y dolor causado por la compresión. Creo que eso es casi. 

La cabeza femoral del fémur tiene algunas diferencias en la forma dependiendo de la persona, y algunas personas son propensas a sufrir pinzamientos. También puede haber problemas en el lado que recibe la cabeza del hueso. Si esto es grave, la cirugía puede ser necesaria.





La causa del defecto de la cadera es brecha pélvica
Sin embargo, no todas las personas dicen que, de hecho, cuando se producen problemas en la articulación de la cadera, es más probable que la causa del problema se deba al desplazamiento de la pelvis receptora en lugar de a la articulación de la cadera. 

Si hay una sensación de bloqueo hacia la articulación superior izquierda de la cadera, se pueden considerar varios factores. Cuando la pelvis izquierda se inclina hacia adelante, el ligamento anterior se afloja y es probable que la articulación de la cadera gire externamente y que el ligamento posterior esté rígido. Por lo tanto, las articulaciones no se mueven bien. Cuando la pelvis en el lado izquierdo se inclina hacia adelante, es probable que toda la pelvis gire hacia la derecha y desplace el peso hacia la derecha. Por lo tanto, el grupo aductor izquierdo se afloja y el grupo rotador externo se vuelve duro. 

Además, si siente que el lado interno derecho de la cadera está atascado, a menudo gira la banda pélvica hacia la derecha. Por lo tanto, es probable que la articulación de la cadera derecha gire internamente y la cápsula de la articulación posterior se estire y se afloje en muchos casos, y el grupo muscular rotatorio externo, los músculos mayores y medios, y así sucesivamente, se debiliten. El endurecimiento de los ligamentos anteriores y los aductores es otro factor.




Cómo lidiar con el dolor de cadera
Entonces, ¿qué pasa si te duelen las caderas y no puedes disfrutar de los deportes? 
En primer lugar, debe ir a un hospital y tener un diagnóstico de problemas de cadera. Dado que la articulación de la cadera puede soportar 5/6 del peso al caminar, es importante saber si hay algún daño en los huesos, cartílagos y ligamentos. Si no hay ningún problema, hará algo para recuperar la función del cuerpo. Es posible que desee preguntarle a un experto si se trata de aflojar donde se ha endurecido o cerrar donde se aflojó.




Ejercicio para fortalecer los músculos alrededor de la cadera.
Lo relativamente seguro y efectivo que puede hacer usted mismo es apretar los músculos sueltos con ejercicio. 

En la mayoría de los casos, las nalgas están sueltas, por lo que es mejor entrenarlos. Recuerda que hay tres aspectos mencionados anteriormente. 

Figura 5Al principio es del movimiento de ida y vuelta. Recuéstate sobre tu espalda y dobla las rodillas. Coloque una toalla enrollada, etc. entre sus rodillas. Mientras empuja el piso con el talón o la cola, incline la pelvis hacia atrás y suelte el hueso base del piso. Esto fortalecerá los músculos de la espalda y los músculos de la espalda. Si puede permitirse, intente flotar una pierna ligeramente. 

Figura 5Lo siguiente es un ejercicio por dentro y por fuera. Duerme de lado y apoya los codos. Levántate de allí y deja que tus caderas floten un poco. Los glúteos de la línea media y similares en el exterior de la articulación de la cadera están entrenados. Puedes hacerlo solo, pero puedes hacerlo de una manera que parece que va a estar un poco más abajo con una imagen que se parece a cuatro. De esta manera, también puede entrenar en la dirección de rotación interna y externa. 

La articulación de la cadera es una articulación muy importante que apoya el caminar y el ejercicio humano, por lo que es mejor no aliviar o aliviar el dolor. 







¿Es la rodilla una articulación pobre?
La rodilla parece un movimiento aparentemente simple, y en realidad es un movimiento muy complejo. Además, se denomina "articulaciones deficientes" entre las articulaciones superior e inferior de la rodilla, es decir, se ve afectada por el movimiento de la articulación de la cadera y la articulación del tobillo.


Las lesiones de rodilla y las lesiones no se pueden medir en todo el cuerpo. Conocer la condición de sus rodillas es muy importante para una vida deportiva cómoda. Para ello, creo que es muy bueno saber qué es la rodilla en sí misma. Al comprender la estructura y el movimiento de la rodilla, creo que será mejor comprender por qué no se debe realizar el movimiento y qué tipo de movimiento debe ser. Además, para varios problemas, puede ser más fácil tomar medidas, como ir a un hospital, necesitar un apoyo o requerir una grabación. 

En esta columna, primero introduciremos la estructura y función de la rodilla. Y cuando una persona camina, introducimos el movimiento de la rodilla al moverse. Después de presentar problemas de rodilla y lesiones que a menudo ocurren más adelante, también introduciremos medidas.




Estructura articular de la rodilla
La rodilla es una articulación formada por el fémur (hueso del muslo), la tibia (piel del vástago) y la rótula (placa). Entre el fémur y la tibia hay un tejido que actúa como un cojín para el menisco. Los músculos alrededor de las rodillas se dividen en cuatro grupos musculares, los músculos del cuadriceps en la parte frontal, que se convierten en ligamentos patelares a través de la rótula y finalmente se adhieren a la tibia. 

Tres de los cuadriceps se adhieren al fémur, pero solo el recto femoral no se adhiere al fémur y se adhiere a la pelvis (cresta ilíaca anterior inferior). También hay un músculo llamado músculo de costura desde la parte superior hasta el interior de la rodilla. En la parte posterior de la rodilla (muslo) hay tres grupos musculares llamados isquiotibiales. Además, en la parte posterior de la rodilla, el músculo gastrocnemio, que es el músculo del músculo poplíteo que cruza en diagonal, y los músculos de la pantorrilla, se adhiere a la parte posterior de la rodilla.


Diagrama de estructura de la rodilla





Hay cuatro ligamentos representativos alrededor de la rodilla. El ligamento colateral medial y el ligamento colateral lateral son los ligamentos que protegen el interior y el exterior, y el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado posterior que conectan el fémur y la tibia. Existen otros ligamentos finos que protegen el movimiento y la función de la rodilla. 

La superficie articular del fémur está recubierta con cartílago articular y está diseñada para deslizarse bien sobre el menisco. La parte posterior de la rótula, que es una placa, también está protegida por cartílago articular.




Movimiento articular de la rodilla.
La articulación de la rodilla parece tener solo movimientos de flexión (flexión) y extensión (extensión), pero de hecho, cuando las rodillas están flexionadas y extendidas, los movimientos de rotación de tal manera que la tibia y el fémur se retuercen entre sí, y los movimientos de la tibia hacia adelante y hacia atrás También te acompañará.



Cuando flexiona la rodilla en posición de pie, primero, la punta del fémur rueda y se desliza hacia delante sobre el menisco. Al mismo tiempo, también se produce rotación interna de la tibia. Cuando se extiende la rodilla, la punta del fémur también gira y se desliza hacia atrás en el menisco. En este momento, la rotación interna del fémur se produce simultáneamente.

  

Cartílago normal



  

En primer lugar, el menisco juega un papel importante, como dispersar la fuerza al aumentar la superficie de contacto de la articulación. Este es un tejido muy importante porque reduce la fricción en la superficie de la articulación y puede absorber el impacto. 

Los ligamentos de la rodilla también juegan un papel importante en el movimiento de la rodilla. El ligamento colateral medial protege la rodilla al resistir el estrés del exterior (estrés de valencia), pero desempeña un papel importante en la resistencia al estrés de valgo, especialmente cuando la rodilla está ligeramente flexionada y otros tejidos no funcionan mucho. Las rodillas se endurecen al estirarse. El ligamento colateral lateral resiste el estrés interno (estrés de inversión). 

El ligamento cruzado anterior, que se une entre el fémur y la tibia, trabaja para reducir el movimiento anterior de la tibia, mientras que el ligamento cruzado posterior sirve para suprimir el movimiento posterior de la tibia. El ligamento cruzado anterior coopera con los isquiotibiales, y el ligamento cruzado posterior coopera con el músculo poplíteo para mantener el movimiento funcional de la rodilla.




Movimiento de la rodilla durante la marcha.
Lo anterior fue el movimiento cuando solo miraba la rodilla, pero es muy complicado y difícil de entender. Más bien, lo más familiar e importante es cómo se mueven la articulación de la rodilla y los músculos circundantes cuando hace ejercicio. 

Cuando una persona camina, la rodilla se dobla en el momento en que el pie que se avanza cae al suelo. En este momento, la tibia gira internamente al mismo tiempo. Como se menciona en la columnadel pie, cuando se produce la pronación del pie (el arco interno se mueve hacia abajo), implica la rotación interna de la tibia. Intenta absorber el impacto del suelo y puede estirarse mientras los músculos del cuadriceps se contraen. Adiccion

También introdujo la columna de la cadera , pero el fémur también se gira internamente. En este momento, la rodilla está estresada desde afuera (tensión de divergencia), pero no tiene que preocuparse demasiado porque es un movimiento original. Los cuádriceps tienden a tirar de la tibia hacia adelante para una fuerte contracción, pero el ligamento cruzado anterior y los isquiotibiales lo mantienen apretado. La articulación de la rodilla gira y la tibia gira internamente, pero gracias al menisco, se mantiene la estabilidad de la rodilla. 

La articulación de la rodilla también se estira a medida que el cuerpo avanza y el peso se pone en el pie. La rotación interna de la tibia también regresa a medida que la rodilla se estira, pero esto también se realiza sin problemas gracias a los ligamentos y los meniscos que rodean la rodilla. Además, en este momento el peso de un pie y el centro de gravedad del cuerpo se mueven más hacia afuera, pero los músculos mediales de la articulación de la cadera externa y el ligamento ilio-tibial trabajan para proteger el exterior. 

Al final de la última patada, las rodillas se doblan cuando el tobillo se flexiona. Esto se debe a la contracción de la pantorrilla gastrocnemio y la contracción del músculo de sartoo que se adhiere a la parte superior de la cadera y al interior de la rodilla. 




Movimiento de rodilla con movimiento de sentadilla
El movimiento de la articulación de la rodilla en sí es el mismo que el movimiento de la rodilla cuando una persona sube las escaleras o se pone en cuclillas. Sin embargo, se modifica el trabajo de los grupos musculares alrededor de la rodilla y la coordinación con otras articulaciones. 

Cuando te pongas en cuclillas, tira de tus nalgas hacia atrás para mantener un buen centro de gravedad. Después de eso las rodillas se doblarán y se agacharán. En este momento, los músculos del cuadriceps causan una contracción del estiramiento que se estira mientras se contrae para controlar la flexión de la rodilla. La articulación de la cadera también se dobla al mismo tiempo, pero los músculos de los glúteos grandes también controlan la flexión de la articulación de la cadera y provocan la contracción de la extensión. De esta manera, se pone en cuclillas mientras evita que la parte superior de su cuerpo caiga hacia adelante. Cuando se levanta de una postura agachada, las rodillas se extienden mientras que las caderas se extienden.




Lesión de rodilla y lesión.


La rodilla también es una articulación dolorosa porque es una articulación compleja que implica flexión y estiramiento, así como rotación y deslizamiento.

  

En primer lugar, debe ir a un hospital y tener un diagnóstico de problemas de cadera.

  

Dado que la articulación de la cadera puede soportar 5/6 del peso al caminar, es importante saber si hay algún daño en los huesos, cartílagos y ligamentos.

  

Si no hay ningún problema, hará algo para recuperar la función del cuerpo. Es posible que desee preguntarle a un experto si se trata de aflojar donde se ha endurecido o cerrar donde se aflojó.




■ lesión de ligamento

Caerse o chocar con una persona puede causar esguince en la articulación de la rodilla y dañar el ligamento, pero puede dañar el ligamento cruzado anterior cuando se intenta girar durante una desaceleración repentina o una operación de corte durante los deportes. También hay momentos en que Hablando del ligamento cruzado anterior, parece que hay más aquí.

  



  

Como se describe en la estructura y el movimiento de la articulación de la rodilla, en este caso el meniscal también puede estar sufriendo, por lo que es mejor visitar a una cirugía ortopédica cercana (no osteopática u osteopática) . En algunos casos, puede ser necesaria la cirugía.

  



■ tendinitis patelar, enfermedad de Good Schlatter masculina

  

Por otro lado, aunque no es una lesión tan repentina como la de arriba, tenis, fútbol, ​​baloncesto, etc. con muchas sentadillas, existe un trastorno llamado tendinitis patelar y la enfermedad de Osgood Schlatter que duele debajo de la placa de la rodilla.

  

Este es un trastorno causado por un esfuerzo excesivo del ligamento patelar y la tibia a la que se adhiere el ligamento patelar porque el movimiento de sentadilla se realiza utilizando la rodilla solo sin doblar mucho la articulación de la cadera.

Puede ser simplemente demasiado ejercicio.

  

En este caso, no solo tiene que descansar sino que también debe obtener la acción de sentadilla correcta.




■ inflamación del ligamento caudal ilíaco

  

Entre los entusiastas de la carrera, la ilio-tibiitis, que causa dolor en la parte externa de la rodilla, es uno de los trastornos más comunes.

  

Esto también es un obstáculo que se debe al hecho de que el estrés se aplica fácilmente al exterior de la rodilla durante la carrera y la función del ligamento ilio-tibial para soportar el exterior.

  

Puede ocurrir si hay un problema alrededor de la pelvis y la articulación de la cadera no funciona correctamente, o también puede ocurrir si hay un problema con el pie y, a menudo, hay peso en la parte externa del pie. .

  

En este caso, es necesario resolver no solo el tratamiento sintomático para eliminar la inflamación en el área afectada, sino también los problemas de la cadera y los pies.




■ Pasos

  

Puede ser doloroso en el interior de la rodilla en lugar de en el exterior. A veces, el borde entre el fémur y la tibia puede estar adolorido y puede estar adolorido en la parte delantera ligeramente debajo de la articulación. 

El trastorno que duele en la parte inferior se denomina estrechoritis, que es una inflamación de la zona donde se adhieren el músculo de sartoo, el músculo delgado y el músculo semitendino. 

Esto, así como el tratamiento sintomático de la eliminación de la inflamación en el área afectada, debe resolverse el problema de la cadera y los pies.






■ Deterioro del cartílago articular.

  

A medida que envejece, el cartílago en las articulaciones de la rodilla puede deteriorarse y puede producirse una inflamación. En algunos casos, puede estar deformado. También se dice que aquellos que han sufrido daños en los ligamentos cruzados y las rodillas del menisco, especialmente en los deportes, es probable que lleguen temprano. 

En este caso, es importante que visite el hospital y comprenda cuál es su afección de la rodilla. La cirugía puede ser necesaria si el cartílago está severamente degradado.





  

Si la cirugía se debe realizar de inmediato, o como último recurso, y si probar otro tratamiento es un tema de debate, por lo que si está ansioso, qué opciones quedan o se tratan. Se recomienda consultar con su médico hasta que esté satisfecho, por ejemplo, qué tan efectiva es la ley y cuánto es rentable. 

Casi no hay posibilidad de resolverlo con solo una plantilla comercial o una plantilla creada en un hospital, etc., y creo que siempre se requerirá terapia con ejercicios, así que empiece con un examen médico en un hospital primero.




Ejercicios sencillos para entrenar tus rodillas.
En lugar de entrenar las rodillas, el ejercicio más apropiado para entrenar las piernas es una posición en cuclillas. No solo se fortalece la fuerza de los músculos, sino que también se estresan los huesos, por lo que los huesos se fortalecen y el equilibrio también se fortalece. 

Sin embargo, es más probable que las sentadillas conduzcan a la falla descrita anteriormente si no usa la rodilla correctamente. 
Entonces, ¿cómo conseguir la operación de sentadilla con seguridad y facilidad? Es levantarse de la silla y repetir sentado. Cuando esté sentado en una silla, siempre puede girar la parte superior del cuerpo hacia adelante para doblar las caderas y luego doblar las rodillas. Creo que hay pocas personas que doblan la rodilla primero cuando intentan sentarse en una silla. 

Aparte de eso, sería bueno tener cuatro patas como un luchador de sumo. Si no puede obtener el tiempo, también se recomienda subir las escaleras de la estación en un solo paso. Es como ponerse en cuclillas con un pie, por lo que también puede hacer ejercicio y consumir calorías. 


Cuando obtienes la posición correcta, creo que se siente más efectivo en el muslo por encima de la rodilla que en la rodilla. Si el estrés está en la placa de la rodilla, es probable que se haya doblado desde la rodilla.




Sobre plantillas y partidarios.
Si está corriendo o haciendo ejercicio y está cansado, a veces puede pensar que sería mejor usar un equipo de apoyo si no va al hospital si le duele con tanta frecuencia. Aquí me gustaría dar algunos consejos sobre el uso de los partidarios. 

En primer lugar, soy partidario de mis rodillas, pero si me lesiono debido a un esguince en las rodillas, creo que no siempre puedo ir a grabar. En tales casos, se recomiendan los que apoyan las rodillas. Es económico y creo que tiene un efecto preventivo. 

Sin embargo, en el caso de un trastorno que causa dolor gradualmente, creo que los defensores de la rodilla a menudo no tienen ningún efecto. El problema es a menudo en el área alrededor de los pies, las caderas y la pelvis. Básicamente, creo que es mejor considerar la plantilla si el tipo de arco interior se cae. A veces, el movimiento del pie cambia y se hace difícil sentir estrés, y creo que es posible sentir un cambio positivo en su conjunto simplemente cambiando la posición donde se aplica el centro de gravedad. 

El cinturón pélvico y los spats con función de compresión alrededor de la pelvis y los soportes también pueden causar algunos cambios y dificultar la sensación de dolor. Dado que la articulación de la rodilla se ve afectada por la articulación de la cadera superior y la articulación del tobillo inferior, creo que es probable que sea más eficaz para estabilizarla. 

No se cura solo con esto, pero hacer que sea difícil sentir dolor también significa que el estrés en el que se había confiado se ha dispersado o trasladado a otro lugar. Por lo tanto, creo que los lugares que tenía dolor hasta ahora pueden establecerse gradualmente.

Tal dolor crónico puede no ser reparado en el lugar del trastorno, pero también puede ser estresado recientemente porque el estrés no siempre se elimina, es decir, no se han hecho soluciones fundamentales. Yo pienso Creo que no está mal porque al menos ese estrés siempre se elimina.




Los músculos que envuelven la cintura.
Hay una gran variedad de músculos de la espalda baja. Usted puede golpear su cuerpo hacia adelante o deformarse hacia atrás. Varios músculos también están trabajando para girar hacia la derecha hacia la izquierda.



Cintura alrededor del frente del cuerpoCintura alrededor del frente del cuerpo



La contracción del músculo recto abdominal hace que la columna lumbar se flexione y que el cuerpo avance. El tronco girará si los músculos oblicuo interno y oblicuo externo se contraen. (Por ejemplo, cuando el torso gira hacia la izquierda, el músculo oblicuo externo derecho y el músculo oblicuo interno izquierdo se contraen al mismo tiempo). Los músculos que se doblan hacia los lados (flexión lateral) son los cuadriceps y los músculos lumbares grandes. .

  

Los flexores, como los músculos erectores de la columna vertebral (músculos Lipusea, Longissimus y muslo), los músculos multilocus y los rotadores en la parte posterior son muy importantes para estabilizar la columna vertebral y equilibrar el cuerpo. . Además, el grupo extensor, también en la parte posterior, controla la anteversión de la columna vertebral. La cintura Gickri ocurre cuando el uso del grupo extensor no es bueno y los músculos se tensan.

  

Finalmente, los grandes músculos lumbares en la parte profunda del abdomen también son los flexores de la articulación de la cadera y tienen un efecto estabilizador como estabilizador lumbar. Al tratar de levantar algo, los grandes músculos lumbares trabajan activamente para estabilizar la columna lumbar.



De esta manera, los músculos alrededor de la cintura tienen un papel importante en el control de su postura.
 




Función de la cintura
Una de las funciones principales de la parte inferior de la espalda es soportar el peso de la parte superior del cuerpo en situaciones tanto estáticas como dinámicas, y se equilibra con los cambios en el centro de gravedad debido al movimiento del cuerpo (cambio en la posición de la parte) Estoy tomando 

Es posible mantener la postura, caminar y correr, también es posible hacer deportes porque los músculos alrededor de la cintura están equilibrados en la parte delantera y trasera, a la izquierda y a la derecha. 

Si este equilibrio empeora, hará que la pelvis se incline hacia adelante, provocando que la cintura se deforme y cause dolor de espalda.




Levantar cosas pesadas
Incluso cuando se levantan objetos pesados, se usan músculos alrededor de la cintura, pero si intenta doblar solo la cintura y levantarla, se puede aplicar una gran presión sobre el disco intervertebral, lo que puede causar un mal funcionamiento. 

Equipaje pesado y dolor de espalda


Para reducir la carga, se recomienda que las rodillas y las caderas se doblen y que las caderas no se doblen demasiado.



  

De hecho, puede aumentar la carga aumentando la velocidad. Sin embargo, tenga cuidado ya que la carga en el disco lumbar aumenta.




Lesión lumbar
Dolor de espalda

La zona lumbar es especialmente vulnerable. El dolor de espalda puede ocurrir fácilmente si la carga dura mucho tiempo, como aplicar la carga muchas veces, sentarse en el trabajo o estudiar.






Rehabilitación para mejorar el dolor de espalda y prevenir el dolor de espalda.
La parte lumbar es una parte muy importante del cuerpo, por lo que si tiene dolor, le recomendamos que primero se realice un examen médico. Es muy raro, pero también hay una enfermedad completamente diferente. Si no hay problemas como fracturas, hernias o síntomas neurológicos, puede ir por primera vez a los ejercicios de rehabilitación. 

Para aliviar los síntomas, puede recibir tratamiento eléctrico en una clínica osteopática cercana o un tratamiento en el hospital de acupuntura es una buena opción. Esto solo no aliviará el dolor, así que comencemos el ejercicio de rehabilitación cuando los síntomas se calmen. Le recomendamos que consulte a un especialista en lugar de hacer su propia rehabilitación. Es una buena idea consultar con múltiples expertos, especialmente porque el dolor de espalda es un problema complejo. Tomemos el consejo del experto que dio una explicación convincente. 

Aquí me gustaría introducir un ejercicio general para la espalda baja. Como dije muchas veces, no hay problemas como fracturas, hernias o síntomas neurológicos, y vamos a correr después de que el dolor se haya calmado.




Ejercicio practico
1 Ejercicio para controlar la presión abdominal En la

mayoría de los casos, los músculos de la parte posterior a menudo están sobrecargados, así que comencemos con un ejercicio consciente del control de la presión abdominal.

Ejercicio de cintura 1

En primer lugar, un ejercicio simple para activar los músculos profundos de los músculos lumbares grandes, los músculos oblicuos dentro y fuera del abdomen, los músculos transversos y los músculos multifibulares.

Si esto es fácil de sentir, es una buena idea empujarlo un poco hacia la izquierda o hacia la derecha mientras mantiene su cuerpo inmóvil. Si puede hacer más que esto, puede continuar hasta que haya girado el pie hacia la izquierda o hacia la derecha. Si le resulta difícil golpear sus pies, puede extender su mano hacia adelante y agitarla hacia la izquierda y hacia la derecha, como si estuviera aprendiendo antes. Si tiene una sensación de fuerza en su estómago, es una buena prueba.

<Precaución> Un ejercicio abdominal general con piernas fijas es un movimiento que aumenta la deformación y coloca una carga en la cintura. No debes usarlo como ejercicio.




2 ejercicios de tronco

Es un ejercicio de gatear a cuatro patas. Para mantener la posición de la cadera lo más neutral posible, haga ejercicios que extiendan solo una pierna, en lugar de levantar una pierna que ve con frecuencia. 
<Precaución> No haga ejercicios para levantar la parte superior del cuerpo y las piernas desde la posición prona, ya que la carga sobre la cintura será considerablemente alta.

  

Ejercicio de cintura 2

  

De hecho, no es necesario tomarse el tiempo para hacer tales ejercicios para mejorar la función del tronco. Es efectivo sentirlo por un rato.

Por ejemplo, la fuerza del estómago aumenta al resistir el temblor cuando subes a un tren o autobús y te acercas a una curva. También trate de mantener su postura mientras conduce o monta un automóvil. Es importante no solo que su estómago sea fuerte, sino que es importante que tenga el estómago en el momento necesario, por lo que si siempre lo practica en su vida diaria, podrá recibir una cantidad considerable de entrenamiento todos los días. .

Es una pérdida de tiempo cuando no puedo practicar deportes porque tengo una vida deportiva agradable. 
Incluso en la vida cotidiana, tener una ligera conciencia del ejercicio puede ser una gran inversión.