MISION MCDAVID ARGENTINA

Misión de McDavid Argentina

Logo de todos los deportes

Apoyamos a los atletas que siempre tienen como objetivo establecer 
su MEJOR PERSONAL.

En constante evolución para los atletas que buscan lo mejor de lo personal.

 

El deportista entrega el 100% del rendimiento y los resultados. 
Además, para lograrlo sin lesiones. 

Para hacerlo, es necesario no solo fortalecer el cuerpo, sino también contar con 
la protección adecuada (prevención y protección) y 
equipo para resaltar el rendimiento. 

McDavid satisface 
las necesidades de los atletas de todo el mundo con productos que combinan el conocimiento de la medicina deportiva y una tecnología única 


McDavid viste primero y apoya hasta el final.

 

 

Socios comercialeslíder Minoristas deportivos, empresas mayoristas, equipos profesionales, escuelas, instituciones médicas, etc. 
Tiendas deportivas, mayoristas, profesionales, colegios, distribuidores médicos, etc.
Las compañías afiliadascompañías afiliadas MCDAVID ARGENTINA 
responsabilidad socialresponsabilidad social corporativa McDavid se compromete a cumplir con su responsabilidad social corporativa a través de sus actividades comerciales, incorporando valores sociales y ambientales en nuestra cadena de suministro y todas nuestras actividades comerciales. También alentaremos a los empleados a contribuir a la comunidad, y utilizaremos nuestra experiencia y capacidad para hacer nuestro mejor esfuerzo para contribuir a los intereses de las organizaciones de caridad y la comunidad. 

Tenemos responsabilidad social corporativa para las actividades comerciales centrales. Tenemos responsabilidad social corporativa para las actividades comerciales centrales. Tenemos responsabilidad social corporativa y actividades ambientales para nuestras actividades comerciales centrales. Nuestro objetivo es atraer a las personas que tienen el beneficio de los miembros del grupo para que podamos aportar beneficios adicionales a las comunidades, nuestro objetivo es atraer a las personas que encarnan nuestros valores y, a su vez, devolver a la comunidad allí creando un impacto fuerte y sostenible a partir de nuestros esfuerzos.