MCDAVID SPORTMED ®

SportMed

MCDAVID SPORTMED ® 

Antes de McDavid, había "deporte" y había "med" 

Comenzamos la evolución con una revolución silenciosa. McDavid ha estado a la vanguardia de los avances en medicina deportiva, la tecnología y el pensamiento por más de 30 años. Nuestro enfoque sigue siendo intensamente en brindar todas las ventajas a cada atleta a través de:

• Prevención : brinde protección preventiva para reducir la incidencia de lesiones y la protección de rehabilitación para acelerar el regreso de un atleta. 
• Protección - Apoye el regreso de un atleta después de la lesión a la actividad y mejore el rendimiento de un atleta tanto física como mentalmente.

Los productos McDavid SportMed ® a menudo son recomendados por médicos y entrenadores atléticos para ser usados ​​mientras se recuperan de una lesión. Con diferentes niveles de compatibilidad y ajustabilidad, los productos de McDavid pueden acortar el tiempo de recuperación. Además, se pueden usar productos seleccionados para evitar que ocurran lesiones en primer lugar.

McDavid ofrece una tremenda variedad de productos SportMed ® ; cada uno diseñado para ofrecer un nivel específico de protección, rendimiento y comodidad.

Categorías generales: 

• Los productos elásticos ofrecen soporte sin la retención de calor. 
• Los artículos de neopreno brindan estabilidad y calidez adicional a los músculos. 
• Los soportes con bisagras y los tobilleras están diseñados para brindar una estabilidad sin igual y brindar confianza a quienes tienen partes del cuerpo problemáticas.

Web Chart01

Partes del cuerpo del todo: 

• El tobillo, la pantorrilla, la rodilla, el muslo, la cintura, la espalda, el codo, la muñeca, el hombro y todo vuelve a la mente y, en última instancia, al estado mental del atleta.

Beneficioso para quienes sufren de: 

Artritis, bursitis, túnel carpiano, síndrome de Osgood-Schlatter (inflamación de la rodilla), tablillas de espinilla, tendinitis, codo de tenista y otros.

Ayuda en la recuperación y prevención de lesiones a: 

Tendones de Aquiles, ACL, isquiotibiales, ligamentos, rótula, cuádriceps, tobillos y entre otras dolencias.

SELECCIÓN DE PROTECCIÓN

Los productos SportMed ® de McDavid ofrecen tres niveles de protección / soporte:

Niveles

PRIMARIO : cuenta con fundas y soportes diseñados para ofrecer protección y soporte de uso general

• Dolores menores, esguinces e inestabilidades 
• Artritis, bursitis y tendinitis 
• Incluye características como correas ajustables para un ajuste personalizado 
• Promueve la curación mediante el uso de terapia térmica de neopreno y / o elásticos transpirables

AVANZADO : ofrece envolturas y soportes diseñados para brindar protección y soporte de menor a moderada 

• Inestabilidades o dolor de ligamentos de menor a moderado. 
• Incluye características como correas, tirantes y contrafuertes para una mayor protección y soporte a través de la compresión. El neopreno promueve la curación a través de la retención de calor terapéutico y el soporte de tejidos blandos.

MÁXIMO : presenta llaves y protectores diseñados para brindar la máxima protección y soporte 

• Moderada a grandes inestabilidades y dolor 
• Incluye características como bisagras, férulas, correas y protectores para mayor protección y soporte 
• El neopreno promueve la curación a través de la retención de calor terapéutico y el soporte de los tejidos blandos a través de la compresión

COMPRAS INDOLORAS

SportMed de McDavid ® Centro facilita las compras mediante la organización de la categoría: 

1. ¿Qué parte del cuerpo? - Identificar qué parte del cuerpo necesita protección / soporte 
2. ¿Qué nivel de protección? - ¿Qué tan grave es la lesión / cuánta protección / apoyo se necesita? 
3. ¿Qué tamaño? - Las guías de tallas están claramente identificadas en el empaque, lo que ayuda a los consumidores a elegir el mejor ajuste

AVANCE Y CARACTERÍSTICAS DE MCDAVID

La pasión de McDavid por el conocimiento de SportMed ® ha llevado a una serie de grandes avances y avances pequeños e inteligentes. 

• Los productos de tobillo con cordones ofrecen soporte para el arco, diversos grados de estables para estabilidad estructural y materiales transpirables. 
• Los productos de rodilla de neopreno satisfacen una variedad de necesidades que incluyen el seguimiento de rótula, el soporte lateral, el tamaño ajustable y las costuras de 5 agujas para mayor comodidad y ajuste. La decisión de McDavid de usar 100% de neopreno crea un producto libre de látex diseñado para cumplir con las necesidades de estabilidad y durabilidad del consumidor.

GLOSARIO DE TÉRMINOS DE MCDAVID

ESTIRAMIENTO DE 2 VÍAS / 4 VÍAS 
Tela que se extiende en dos direcciones, o las cuatro. El estiramiento de 4 vías ofrece un ajuste más contorneado.

TECNOLOGÍA DE COSTURA DE BLOQUEO PLANO 
Nuestra tecnología de construcción de costura de 5 agujas proporciona una comodidad sin igual y un ajuste de contorno.

FIGURA-6 CORREA 
Contrarresta el movimiento de inversión que causa lesiones en el tobillo. Esta característica imita la técnica de grabación utilizada por los entrenadores de atletismo. La correa comienza en un lado, cruza debajo del pie y se adhiere al mismo lado desde el que comenzó.

BISAGRAS ( BRAZOS DE RODILLA) Las 
rodilleras articuladas son ideales para aquellos que necesitan aliviar la cantidad de estrés que se aplica a sus rodillas. Funcionalmente, una abrazadera con bisagras puede transferir el peso del cuerpo, la causa del estrés, desde arriba de la rodilla hasta debajo de la rodilla. Las rodilleras con bisagras se recomiendan para cualquier persona que padezca inestabilidad medial o lateral, así como inestabilidades cruzadas anteriores o posteriores o problemas de menisco.

Un solo eje o bisagra monocéntrica es la bisagra más estable que se ofrece. Estas bisagras de eje único ofrecen solo un punto de rotación, lo que a su vez puede ofrecer la restricción de ciertos movimientos.

Una bisagra policéntrica consiste en múltiples puntos de eje, que imita la complejidad del punto de pivote en la rodilla humana. Este diseño permite una mayor comodidad y, dependiendo de los centros de rotación de las bisagras, proporciona una protección y movimientos variados de la rodilla. Las bisagras policéntricas con engranaje ofrecen grados de movimiento cambiantes con mayor estabilidad que la de una bisagra policéntrica que carece de engranajes.

CIERRE DE GANCHO Y BUCLE 
Se utiliza para sujetar y sujetar, a la vez que aumenta la capacidad de ajuste para un mayor rendimiento general. Cuando las dos caras se presionan juntas, los ganchos se enganchan en los bucles y las dos piezas se sujetan o se unen temporalmente. Cuando se separan, tirando o pelando las dos superficies, las tiras de gancho y lazo producen un sonido característico de "desgarro".

McDavid'S NEOPRENE 
Nuestra SportMed ® productos están hechos de 100% de neopreno (CR), un compuesto libre de látex. La construcción libre de látex elimina cualquier riesgo de exposición para aquellos con sensibilidad al látex. Los productos McDavid SportMed ® usan neopreno libre de ETU. ETU (etileno tiourrea) es un irritante cutáneo conocido que se usa en algunos procesos de curado de neopreno.

La decisión de McDavid de utilizar 100% de neopreno brinda una resistencia superior, resistencia a la tracción, resistencia a la rotura, compresión y envejecimiento por calor a sus productos SportMed ® . Si alguien decide ignorar las instrucciones de "secado al aire", los productos McDavid sobrevivirán y funcionarán igual después de muchos lavados / secado. Este no es el caso con SBR, ya que comenzará a deteriorarse.

SBR: tecnología de neumáticos desinflados

SBR en realidad fue desarrollado para hacer neumáticos durante la Segunda Guerra Mundial. Durante este tiempo, los neumáticos eran propensos a la pudrición seca por el calor excesivo y los rayos ultravioletas. La pudrición seca no se resolvió hasta que agregaron EPDM al compuesto. El único beneficio de SBR aparte del costo es que tiene una ventaja de uso de 30 ° de baja temperatura.

McDavid utiliza espesores variados de neopreno para nuestros diferentes productos:

• 4.8mm se usa para productos que están asociados con la rodilla, que es más grande y requiere soporte adicional, haciendo el mejor uso de las cualidades térmicas del neopreno. 
• 3.2mm se usa para soportes de tobillo que deben caber en los zapatos o usar con calcetines. Otros productos incluyen soportes para el codo y la muñeca que están diseñados para partes más pequeñas del cuerpo. 
McDavid utiliza diferentes telas y materiales unidos en neopreno para diferentes propósitos: 
• El tejido doble de nylon se usa en el exterior de las áreas más grandes y de mayor desgaste, como las rodillas y los codos. 
• El poliéster se usa en áreas de menor desgaste del cuerpo o en productos más pequeños como la muñeca y los codos. También se usa como forro interior para la mayoría de los productos de neopreno. Esto agrega comodidad sin sacrificar la durabilidad y el soporte.

PADDED BUTTRESS Abertura  
circular que alivia la presión sobre / alrededor de la rótula (rótula). El relleno proporciona protección contra impactos.

SORBOTHANE 
Sorbothane es la marca de un polímero de uretano viscoelástico sintético utilizado como amortiguador de vibraciones y amortiguador.

ESTANCIAS DE ACERO DE PRIMAVERA 
Una pequeña pieza de acero bien enrollado utilizado para mantener la rigidez.

X-Fitness